16 feb 2012

Salas de Lectura Nayarit celebra el amor.

El Programa Nacional Salas de Lectura a través de la Coordinación de Literatura y Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura de Nayarit;  realizó un convivio cultural llamado “Viva el amor”, en las instalaciones del Centro Cultural de los Cinco Pueblos. Alma Vidal, enlace estatal del programa, invitó a unirse a este tipo de eventos que tienen la finalidad de compartir, clave para el desarrollo de esta estrategia que reunió a más de una decena de personas para celebrar el día del amor y la amistad. A esta reunión se le agregó una pizca de poesía y música, elementos que llevó a pasar un momento agradable en compañía. 

Lectura de poesía

La convivencia abrazó la poesía seductora de Carlos Pellicer, Jaime Sabines, Carilda Oliver Labra y Efraín Huerta, en voces que expresaron las palabras embellecidas con sentimiento, invitando a leer a más de uno. Además, la banda callejera de lectura amenizó la noche con piezas musicales románticas y motivadoras que entusiasmaron a los invitados a cantar y bailar.

La música de la banda callejera de lectura

También, se hizo la invitación a los presentes para formar parte de círculos lectores que muy pronto se abrirán en las mismas instalaciones, asimismo, fueron compartidas anécdotas de las salas de lectura.

Foto de los asistentes y el equipo de trabajo

Para finalizar, los presentes se tomaron una foto de recuerdo en conmemoración a tan ameno momento. Este evento invita a seguir enamorando los oídos leyendo poesía, no solo una vez al año, sino todos los días. 

No hay comentarios:

.