9 feb 2011

Río de Cuentos


La Coordinación de Literatura y Fomento a la Lectura presentó el viernes 4 de febrero la actividad llamada “Río de Cuentos” en los márgenes del rio Mololoa, como parte de las jornadas de actividades Navegarte organizadas por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit. Estas actividades tienen como propósito impulsar y aprovechar los espacios a favor de la expresión artística y cultural en la ciudad de Tepic.

En Río de Cuentos, la narración de las historias que viven contenidas en los libros es el ingrediente elemental. Pero el ingrediente complementario, la materia prima que da sentido y significado a este esfuerzo es la imaginación; que permite que niños, jóvenes y adultos, habiten las historias y así, generen poco a poco el hábito lector.

Navegarte continuará el viernes 18, con mas actividades que incluyen: talleres infantiles, exposición de graffitis, música en vivo, etc. a disposición de todas las personas que quieran disfrutar de sano esparcimiento.

De igual forma, el Río de Cuentos seguirá dando vida a través de la voz y la palabra, a personajes e historias de todo el mundo.

No hay comentarios:

.